Minimecenas de Verkami

Verkami es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. Dirigido a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en minimecenas, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones.

Los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras, y ofrecen a los mecenas que les ayudan a financiar sus proyectos recompensas en forma de creaciones y productos exclusivos, experiencias únicas, ediciones limitadas, merchandising, acceso a descargas...

Abajo teneis la lista completa de los minimecenas que nos han ayudado a conseguir nuestro objetivo inicial de 2.000€, incluso llegando a superarlo con los 2.195€ finales. Desde ya queremos daros las gracias a todos, sin vosotros no habría sido posible.

También debemos dar las gracias muy especialmente al Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) que muy amablemente nos ha cedido espacio en sus servidores para alojar la web que estas leyendo. Del mismo modo no nos podemos olvidar de Verkami, sin el cual directamente no habría sido posible llevar a cabo el proyecto debido al alto coste que supone; ni de la organización de Justicia i Pau en Barcelona, presidida por Arcadi Oliveres al que también desde aquí damos las gracias por su tiempo y dedicación.

Por último no nos podemos olvidar de todas aquellas páginas, sobretodo de facebook, que nos han ayudado con la difusión y la búsqueda de financiación. Damos las gracias a las chicas de Alternativas a la banca tradicional y os invitamos a visitar su página EconomíaZero, a Indignados México, Indignats de Llevant e Indignats por su inestimable ayuda. Muchas gracias a tod@s!