Pig Business (2008)

El documental Pig Business se ofrece de forma gratuita a las ONG y los socios sin fines de lucro para su uso como una herramienta para informar a los ciudadanos en toda la Unión Europea sobre el coste real de la agricultura industrial, que perjudica a personas, animales y al planeta así como de las posibles soluciones.

Hace cuatro años, Tracy Worcester, activista experimentada y eco-activista se fue para descubrir cuál era el precio real de la carne de cerdo importada y a qué precio fue vendida en los supermercados de Gran Bretaña.
Baserri Bizia

Pig Business muestra el crecimiento de la granja industrial en los EEUU y la difusión de su modelo de agricultura intensiva en Europa. La película se centra en el productor más grande del mundo de carne de cerdo, Smithfield Foods, en los Estados Unidos. Con 52.000 empleados en el procesamiento de 27 millones de cerdos al año en 15 países, procedentes de ventas anual de alrededor de $ 11 mil millones en 2010, es la influencia más poderosa en la industria de la carne de cerdo.